This is an example of a HTML caption with a link.
logo_diestro
| Empresa

Girona S.A. nace como una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos para la industria molinera y panadera.

En el transcurso del tiempo fue enriqueciendo su portafolio de productos con el fin de entregar soluciones innovadoras a la industria.

Su éxito se ha basado en el conocimiento, transparencia y estudio de laboratorio desarrollando productos que aporten soluciones a las distintas necesidades del mercado. Para ello cuentan con profesionales de alto conocimiento técnico.

En este proceso de búsqueda de nuevos productos, nos encontramos frente a importante información acerca del comportamiento de las enzimas en los procesos de panificación y de diferentes ingredientes para la industria pastelera.

Así nació la idea de compartir estos conocimientos a través de seminarios dictados con un objetivo muy claro, enseñar y poner a disposición lo adquirido sobre los distintos procesos bioquímicos relacionados con la molinería, panadería y pastelería.

A fines del año 2005 comenzaron la construcción de sus nuevas instalaciones. La idea fundamental que dio origen al diseño fue crear un espacio cuyo eje fuese el laboratorio, lugar que actualmente cuenta con todos los implementos necesarios para crear nuevos productos.

En su compromiso con el avance biotecnológico y con las ciencias de la vida Girona S.A. continuará explorando nuevas tendencias orientadas a la eficiencia de los procesos y el bienestar de las personas.