Existe una complicada situación nutricional que lleva a los consumidores a buscar productos más saludables. El aceite de oliva es uno de ellos, y el aceite de oliva extra virgen es uno de los mejores aceites en términos nutricionales. Obtener una mayor cantidad de aceite de las olivas es uno de los grandes objetivos de los productores. Con nuestras enzimas puede incrementar el rendimiento de extracción.
Debido a las altas complejidades que tiene la temporada de cosecha, comenzar a procesar olivas con un menor índice de madurez permite obtener aceites de mejor calidad, pero implica obtener rendimientos de extracción bajos, en comparación a los resultados que se obtienen al final de la cosecha. Con el uso de la mezcla adecuada de enzimas, puede comenzar a cosechar antes de tiempo y obtener rendimientos de extracción altos en comparación a un proceso que no utilice enzimas.
Las variedades más complejas de trabajar o moler son aquellas donde el uso de enzimas se vuelve fundamental. Puede agregar enzimas a todas las variedades de olivas, sólo debe ajustarse la dosis para obtener los mejores resultados.
BENEFICIOS
- Mayor rendimiento de extracción.
- Mejores procesos de clarificación.
- Extracción y estabilidad de color a través del tiempo.